Té chino del Dr. Ming Cítricos (Pack 2 Unidades)
¡Oferta Especial!
Pack de 2 Unidades (60 bolsitas)
Descripción
Té chino del Dr. Ming Cítricos (Pack 2 Unidades)
El Té del Dr. Ming Citrus ya ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a obtener resultados increíbles. El secreto es la mezcla patentada del Dr. Ming de ingredientes exóticos diseñados para para ayudarte a quemar grasa, aumentar la energía, calmar la ansiedad y desintoxicar tu cuerpo.
La efectividad del Té del Dr. Ming Citrus se debe a que contiene Citrus aurantium. Este súper extracto natural proviene del naranjo asiático, y lo que lo hace tan valioso es su alta concentración de sinefrina, la cual se ha comprobado que aumenta la quema de grasa. Cuando se combina con los ingredientes del Té del Dr. Ming, esta poderosa combinación estimula el metabolismo para quemar calorías más rápidamente, suprime el apetito, por lo que se come menos, y moviliza las células grasas para eliminarlas del cuerpo para obtener mejores resultados más rápidamente.
Tomar una taza por la mañana, y si se desea un efecto más rápido, también una por la tarde.
Verter agua hirviendo sobre una bolsita de té en una taza y dejar reposar durante 3 minutos. Puedes endulzar el té con edulcorantes sin calorías.
Incluye 60 bolsitas
Efectos beneficiosos:
- Estimula el metabolismo (Ayuda a convertir grasas en energía)
- Elimina calorías
- Recupera el equilibrio
- Alivio de estrés (proporciona relajación)
- Ayuda a la eliminación de toxinas e impurezas en el cuerpo
- Reduce la ansiedad
- Proporciona efectos reductores
- Contribuye a la desaparición de la celulitis
Ingredientes:
- Té verde
- Cola de Caballo
- Fucus
- Sen
- Menta
Este té tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos.
El té chino del doctor Ming se toma en dosis de una a dos bolsitas (una en la mañana y otra en la noche) durante cuatro semanas consecutivas.
Recuerde que siempre es importante llevar una dieta sana y caminar al menos 30 minutos diarios.