Cinta de andar con motor
¡Oferta Especial!
Incluye Display y botón emergencia
¡Haz tu pedido y no te quedes sin ella!
Descripción
Cinta de andar con motor
El caminar es una puesta a punto para nuestra estructura ósea, al favorecer el movimiento de las articulaciones. La espalda y su columna vertebral también se lo agradecerán.
Beneficios:
A nivel del sistema cardiovascular, la actividad física aumenta la fuerza y la capacidad de bombear sangre de nuestro corazón. Además las arterias tienen una mayor capacidad de dilatarse. Todo ello aumenta la cantidad de sangre que puede llegar a los músculos y otras zonas de nuestro cuerpo.
Caminar 30 minutos diarios viene a suponer un gasto de unas 1000 calorías a la semana. No es necesario andar 30 minutos seguidos, a no ser que queramos perder peso. Entonces tendremos que aumentar a 40-45 minutos y hacerlo de una sola vez ya que la grasa depositada se empieza a quemar a partir de los 20-25 minutos después de haber iniciado una actividad.
Nunca es tarde para empezar. Las personas que son sedentarias y empiezan a hacer actividad física de forma regular rápidamente obtienen beneficios similares que aquellas que siempre han sido activas.
Datos Técnicos:
Voltaje: 220-230 V.
Frecuencia: 50-60 Hz.
Potencia: 500 W.
Peso máximo admitido: 120-130 kg.
Velocidad Máxima: 10 km/h.
Panel de control que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
Superficie de carrera: 98 x 36 cm.
Sistema plegable.
Medidas plegada: 125 x 61,5 x 22 cm.
Medidas artículo: 125 x 61,5 x 125 cm.
Caja: 130 x 29 x 66 cm.
*Este productos no admite pago contra-reembolso.
*El envío de este producto a Islas Baleares tendrá un coste adicional de 30 euros que se incrementará al seleccionar el servicio de transporte.
*Este producto no admite envío a Islas Canarias.